NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA

CLINICA VETERINARIA Nuestra Señora de Begoña

Thumbnail image

Ecografía

La tecnología Zone Sonography, desarrollada por ZONARE Medical Systems, no es una simple mejora sobre el concepto actual de ultrasonido. Fundamentalmente se trata de un nuevo concepto de captación de datos y formación de la imagen. Se caracteriza por captar mayor cantidad de información con mayor rapidez en un nº relativamente pequeño de zonas.



Thumbnail image

Thumbnail image


Ecografía

Ecógrafo Zonare Z.One rendimiento premium en ultrasonido con todas las funciones diagnósticas en la primera plataforma convertible de ultrasonido, que pasa en unos segundos de ser un equipo basado en carro a un compacto portátil manteniendo todas sus prestaciones. Su sistema exclusivo de captación de la imagen por zonas Zone Sonography™, se caracteriza por captar mayor cantidad de información con mayor rapidez en un número relativamente pequeño de zonas, y hacen del sistema z.one un equipo único y con una calidad de imagen de excelencia Su completo software hacen del z.one un equipo de las más altas prestaciones y rentabilidad garantizada.


Thumbnail image


Thumbnail image

Ecografía

El LOGIQ V5 convierte la tecnología más avanzada en sencilla, asequible y accesible a un amplio rango de exámenes musculoesqueléticos, abdominales, vasculares, obstétricos y otros.



Thumbnail image


image

Thumbnail image